Kids Alive empodera a los niños maltratados, abandonados y vulnerables en algunos de los lugares más difíciles. Únase a nosotros para crear familias y comunidades prósperas dando esperanza a los niños a través de la educación restaurativa, el fortalecimiento familiar, el cuidado protector y la defensa de la justicia.

Kids Alive International comenzó en 1916 en la provincia de Shantung (China), donde las misioneras Leslie y Ava Anglin comenzaron a acoger a niños chinos abandonados. Desde entonces, Kids Alive se ha convertido en una fuerza mundial que cuida de miles de niños cada año. Con el mismo interés por defender a los marginados, nuestros programas han crecido y evolucionado hasta convertirse en educación restaurativa, cuidados de protección, defensa de la justicia y fortalecimiento familiar. ¡Tenemos la misión de alcanzar aún más vidas con el amor de Cristo!
Nuestra historiaEn Kids Alive, combinamos prácticas basadas en la fe y en la ciencia en nuestro enfoque de la prevención y curación del trauma. Al integrar las metodologías basadas en la evidencia con los principios bíblicos, brindamos una atención holística a los niños, las familias y las comunidades vulnerables. Con compasión, compartimos las enseñanzas transformadoras de Jesús, difundiendo amor y esperanza.
Obtenga más información sobre nuestros programas



Como organización sin fines de lucro global, Kids Alive International presta servicios a niños y familias en comunidades de todo el mundo. Nuestros programas abarcan siete países, incluidos la República Dominicana, Kenia, Guatemala, Haití, Líbano, Perú y Zambia. ¡Obtenga más información sobre el trabajo que hacemos en cada ubicación!
Descubra los programas que se ofrecen a nivel mundial